Pódium para Ana Esther Quílez

El pasado Sábado tuvo lugar la Final del XI Torneo Promesas. En general, el nivel de todos los participantes fue más bien bajo, incluso el de 5 de nuestras representantes que estuvieron por debajo de sus posibilidades.

Gran actuación en el test A de Ana Esther Quílez, que realizó un programa sin fallos y excelente en cuanto a estilo se refiere. Tanto es así, que fue la única patinadora del total de participantes a la que los jueces subieron la puntuación B.

Tercera posición para ella.

Sara Gimeno estuvo bien en la parte de saltos, pero cometió un fallo en una de las piruetas y en estilo no expresó lo suficiente. Decimocuarta posición para ella.

 

María Ortíz,  muy nerviosa durante los entrenamientos,  salió con fuerza al disco y estuvo correcta en la ejecución de todo excepto en la recepción del combinado. Decimoquinta posición.

 

Andrea Padilla patinó bastante bien el test B, exceptuando una de las piruetas que se quedó justa de vueltas y, dado que en este test los participantes estaban muy igualados, quedó en el puesto 14 ( mitad de tabla ).

 

Ana Poderoso estuvo muy bien en los entrenamientos, pero a la hora de la verdad la presión de su primer campeonato después del cambio de club pudo con ella y tuvo varios errores que la relegaron a la vigésimosexta plaza.

 

Pilar Miravete acudía a esta cita con serias posibilidades de subir al pódium. Es por esto que no estuvo todo lo concentrada que debía y, aunque no cometió ningun error grave, su programa fue muy justito en general. A pesar de todo, merecida séptima posición para ella.

 

La sensación que nos ha quedado es un tanto amarga, pero el simple hecho de haber llegado todas ellas hasta la final ya es un triunfo. También nos consuela pensar que todas tienen superados ya los respectivos tests y están trabajando bien.


Seguid entrenando así y los resultados llegarán.

  

Fernando Casanova

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0