Cldub Patín Alvia: primera copa Aragón Grupos Show

 

¡Enhorabuena chicas, ya tenéis copa de show, es vuestra!

 

Nos lo han demostrado: con tesón, empeño, muchas ganas y el entusiasmo que ha puesto Fernando, se consigue. Pero no es lo importante la copa -que estaba asegurada- sino la puntuación obtenida cercana al 6: es mucho más de lo esperado teniendo en cuenta que han entrenado solamente durante mes y medio, es la primera vez que la mayoría de nuestras chicas hacen show y ninguna de ellas tiene más de 16 años.

 

Las puntuaciones: 5,6-5,6-5,7 / 5,2-5,3-5,3. Además de vestuario, maquillaje y ganas, hay técnica. Este comienzo es inmejorable y augura un buen futuro.

 

El Club Patín Alvia será historia en el patinaje aragonés: hemos sido el primer club en presentar un grupo juvenil.

 

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron y disfrutaron la copa con nosotros, sobre todo a las más peques del club que aguantaron emocionadas hasta el final.

 

Imposible estar más contentos.

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ana Belén (domingo, 02 febrero 2014 23:29)

    Ole, ole y ole! !!!! Si señor, una demostración de que con, ilusión, ganas y mucho, mucho esfuerzo, ya que han ido a entrenar incluso estando enfermas, se consigue casi todo. La copa estaba asegurada, pero las puntuaciones, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva el grupo, muy buenas. ENHORABUENA CHICAS Y ENTRENADOR!!!