CP Alvia: 3 copas en el Torneo Promesas Mayores

De nuevo nuestras chicas disfrutan de copa. Tienen mérito, son reflejo del trabajo, afición, perseverancia y esfuerzo. Además de estar durante todo el fin de semana colaborando en la organización, Cristina Carrasco consigue la 1ª clasificación en Certificado y María Ortiz y Carla Abellán 2ªs en sus respectivos test A y B. Ana Pilar, Thailam, Natalia, Isabel Paula y Ana, aunque no hay copas para todas, ha sido evidente igualmente el tiempo y esfuerzo que dedicáis a la práctica de este deporte.

 

Hay una copa más, simbólica aunque no por ello menos importante: la que se merecen las peques del club por su fantástica colaboración en la organización de este Torneo durante las dos jornadas. Incansables, en todo momento dispuestas a ayudar en lo necesario, fuera lo que fuera. Son nuestras grandes futuras patinadoras.

 

Y gracias también a las medianas y mayores, igualmente por su implicación en la organización y por acompañar y animar a las compañeras que competían en esta ocasión.

 

Una vez más los padres nos vemos recompensados por el esfuerzo que hacemos y nos sentimos especialmente orgullosos de nuestras chicas.

Escribir comentario

Comentarios: 0