ALVIA SHOW, radiantes en su primer Nacional.

Gran día para nuestras chicas. Después de una semana intensa de reportajes en periódicos, televisión, entrenos, y nervios -sobre todo nervios-, todo el día de ayer supuso una muy grata experiencia y uno de sus mejores momentos en su trayectoria deportiva.

Ha sido muy gratificante haber superado todos los inconvenientes que surgen en estos montajes, comprobar que el esfuerzo, los sacrificios de todos -padres e hijos-, el tiempo invertido, merecen la pena cien por cien.

Las tres patinadoras y sus familias que pertenecen a otros clubes se han integrado perfectamente en el grupo, lo que nos llena de satisfacción igualmente. Aprovechamos para agradecer a Carmen, Tatiana y Carlos, entrenadores de CP Casetas, CP Saraqusta y CP Villanueva su buena disposición para que Mariola, Mar y Alicia se implicaran en esta experiencia.

Gracias a Fernando Casanova, siempre dispuesto a entrenar, y a Adolfo Torres por su estrecha colaboración con Fernando y el feeling que tiene con el grupo.

Igualmente agradecemos a Victor Carrasco su implicación en todos los aspectos, a los "técnicos en luces y soldadura" Jose Manuel Escriche y Javitxu San Martín, que sólo ellos saben las horas invertidas, a Javier del Río por tomar las riendas en el momento oportuno y estar igualmente a disposición de lo que hiciera falta en cualquier momento, a Angel Quílez, ,Juan Campos y Jesús Velasco que ayudaron a rematar la vidriera,  a los que siempre han estado dispuestos a echar una mano, a los que todo les parece bien, a los que han dado ideas, a aquellos que nada les parece mal y a los que han puesto de manifiesto errores y fallos.


Mención especial merecen las patinadoras Ruth y Leyre, ambas lesionadas. La lesión de Leyre le ha impedido participar en el Trofeo de Invierno y a Ruth le operan la rodilla por segunda vez el próximo jueves. A pesar de las lesiones, ambas han acudido a los entrenos de show y han participado en ellos desde el banquillo. Son ejemplo de seriedad en sus compromisos y respeto a sus compañeras.

 

En nombre de las dieciséis patinadoras que forman el grupo, por el entusiasmo y las ganas de todos,

 

                                               ¡¡  G R A C I A S ! !

 

 

 


 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Víctor (domingo, 08 marzo 2015 23:51)

    Increíble experiencia para todos.
    Cinco meses y medio, que se resumen en la felicidad de las chicas y familias el día de la competición.
    Se acaban de poner los cimientos para seguir creciendo, con humildad, trabajo y mucha ilusión.
    Tenemos a los mejores entrenadores, a unas chicas increíbles y a los padres que en mayor o menor medida se volcaron, para que esto fuese una realidad.
    Sí guardamos todo lo mucho bien realizado y corregimos los fallos, donde
    llegaremos.
    Ahora toca desear una pronta recuperación a Ruth y que Leyre se acabe de poner bien. (Menudo vuestro esfuerzo)
    Vamos a disfrutarlo que no lo merecemos y por que no pensar en el año que viene, eso si, si es posible sin el estrés que nos ocasionaron a todos las luces.
    ENhorabuena y felicidades para todos¡¡¡¡¡¡

  • #2

    Javitxu (lunes, 09 marzo 2015 19:30)

    Felicidades chicas, sois un amor, da gusto ver este grupo como trabaja.
    Felicidades Fernando y Adolfo aparte de ser unos entrenadores excelentes, también sois amigos de vuestras chicas.
    Felicidades padres, madres, hermanos, hermanas, abuelas, abuelos por el apoyo recibido.
    Felicidades al Club Patín Alvia en general por haberse volcado con su grupo Show y haber estado empujando el mismo carro tanto en el Campeonato de Aragón, como en el Campeonato de España.
    El grupo Show de Alvia tiene mucho futuro y muy buena cantera, igual que tenemos muy buenos amigos.
    Quiero hacer una mención especial a Alicia, Mar y Mariola, por implicarse desde el principio en este proyecto y creer en él, ellas son la guinda a un conjunto maravilloso de Patinadoras con un corazón muy grande.