Copa en el Torneo Promesas pequeños

Un año más presentes en el Torneo Promesas y continuamos consiguiendo copas. En esta ocasión fue Martina Díez quien se subió al pódium para recogerla como primera de la clasificación del test B. Muchas felicidades, que la disfrutes, y gracias por haber subido al pódium al club.

A Nerea Arnal le faltó muy poquito para tocar pódium, quedó en cuarta posición en el test C.

Ana Bailo, recién aprobado el test B en el mes de abril, quedó en la duodécima posición en test A. En este mismo participó Marta Palos, quedando clasificada en la decimoquinta posición.

No fueron tan notables las actuaciones de Beatriz Robledo y Merche Domingo,Certificado pequeños y Certificado Mayores, que quedaron en novena y vigésima posición respectivamente.


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ana Belen (viernes, 22 mayo 2015 17:34)

    Como siempre un aplauso a todas las que participaron, ya que solamente el salir y hacerlo os pone por delante de los que no lo hacemos, y recalcar que Beatriz, a pesar de no ser notable su actuación, también aprobó el test el mes de abril, al igual que Ana Bailo, así que con tan poquitos días para preparar el certificado no esta nada mal esa novena posición!!!! Seguid trabajando así chicas!!!