Trofeo Promesas mayores: un sábado para recordar

Ayer se celebró en Montañana el Trofeo Promesas mayores y los resultados fueron muy muy satisfactorios. Los 7 patinadores que nos representaron consiguieron clasificarse de mitad de tabla para arriba en sus respectivas categorías.

 

Ana Pilar Sanmartín realizó un certificado sin errores, a destacar el axel entero que sólo dos patinadoras realizaron. Segunda clasificada de un total de 14 participantes.

 

María Gimeno, también en certificado se posicionó en 6º lugar tras realizar bastante bien el disco pero con falta de vuelta en el axel.

 

Carla Abellán por fin consiguió superar sus nervios y patinó mucho mejor que en las últimas competiciones. Lástima de la pirueta exterior atrás que se quedó corta de vueltas. 6ª posición para ella en el Test A mayores.

 

Alejandra Ozcoz se estrenaba en un promesas y la verdad que estuvo muy correcta, sin grandes fallos y consiguió la 8ª plaza en el Test B pequeños.

 

Elia Díez, que tenía atragantado el riper, ayer pudo desquitarse y conseguir subir muchos puestos en relación a otras competiciones. Disco sin fallos importantes que le llevó a la 6ª posición también en el B pequeños.

 

Marcos Julián realizó todos los elementos de su programa bastante bien, pero se le notaron los nervios más que en el último trofeo en el que participó. Aún así consiguió subirse al tercer peldaño del pódium del B mayores.

 

Y la última alegría nos la dio Andrea Sanz consiguiendo la medalla de plata en el Test A pequeños. Un disco muy bueno, a destacar las dos piruetas con elevado número de vueltas.

 

Elisa Antón, que llevaba su test B bastante bien preparado, finalmente no pudo presentarse a la competición, la próxima vez  será.

 

 

Simplemente deciros a tod@s los patinadores del Club Patín Alvia que los entrenadores estamos muy contentos con el trabajo de este primer trimestre de la temporada y de ahí que los resultados sean buenos. Seguid así y esta será una de las mejores temporadas del Club Patín Alvia.

 

 

Comentarios: 0