Inés Castañer campeona en el V Trofeo Villa de Zuera

Intensa pero satisfactoria jornada la que vivimos ayer en San Mateo de Gállego. Nuestras 5 representantes consiguieron clasificarse de mitad de tabla para arriba en sus respectivas categorías.

 

Comenzamos la mañana con Alejandra Ozcoz en el test B mayores, en el que no tuvo grandes fallos pero sus elementos de salto no fueron del todo limpios y una pirueta con buen número de rotaciones. Sexta posición de un total de 12 patinadores para ella y buenas sensaciones de cara al test de la semana que viene.

 

Pilar Miravete realizó el certificado sin fallos, axel bastante bueno y completo de vuelta pero con la entrada algo dudosa y dos ligeros frenos en la pirueta de ángel. Una más que correcta presentación gracias al buen rendimiento que está realizando estos últimos meses y que pronto le llevará a conseguir el ansiado aprobado. Quinta posición de 17 patinadores.

 

Comenzó la tarde Silvia Palos en el test C pequeños realizando su disco algo por debajo de sus posibilidades, ya que el metz se le escapó a la salida. Aún así, décima plaza de 31 participantes para ella y gran estímulo para seguir trabajando de cara al test del próximo mes de Junio.

 

Ana Del Río consiguió la novena posición en un test C mayores con 23 participantes. Disco perfecto a excepción del metz, ya que el primero que realizó lo cayó a dos pies y en el segundo sufrió una caída. Desde aquí la animamos a seguir en su tesón, porque en el calentamiento pudo demostrar que sabe hacerlo y que pronto podrá obtener su esperado diploma.

 

Y terminamos el día con una alegría, Inés Castañer consiguió subirse al primer peldaño del podium en el test D mayores. Muy buena ejecución de todos los elementos, incluso mejor de lo que nos tiene acostumbrados. Una actuación que nos sirvió para confirmar que se está trabajando bien y apostando fuerte por la iniciación con Adolfo. Una lástima que otros compromisos le impiden a Inés acudir al test de la semana que viene, en Junio seguro que nos da otra alegría.

 

Finalmente María Uldemolins no pudo representarnos en el test D medianos, la próxima vez será.

 

Gracias a todas las patinadoras y a sus familiares por hacer posible un agradable y deportivo día.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Adolfo (martes, 05 abril 2016 00:21)

    Enhorabuena a todas las chicas por vuestros resultados!
    Especialmente a Ines por ese primer puesto en el D y gracias a todas mis chicas de iniciación por su constante trabajo e ir demostrando que las cosas se están haciendo bien.
    Muchas gracias también a Fernando y al club por apostar por mi y mi manera de trabajar!!
    Espero que las que vayan al test D sean todas de aprobar, desde luego trabajaremos para que así sea!!
    Mucha fuerza y a seguir trabajando
    ;)

  • #2

    Ana (martes, 05 abril 2016 12:41)

    Enhorabuena para ti también Adolfo, sobre todo por la motivación que transmites a las niñas. El trabajo en iniciación es duro, cuesta mucho que los patinadores lleguen a tocar podium y es una gran satisfacción para el club verlos disfrutar de esta manera. Gracias por el empeño que pones con todos.

  • #3

    towarzyskie seks (viernes, 08 septiembre 2017 20:42)

    nieokradzeni