¡Ángela y Beatriz entran en competición!

Intensa jornada la vivida ayer en Cuarte de Huerva. De los nueve patinadores que nos representaron, cinco consiguieron el aprobado.

 

Comenzó la mañana con Cecilia que realizó el test D a la perfección con la velocidad que la caracteriza. Muy buen estreno, ya que no había realizado ningún trofeo ni test esta patinadora que comenzó en el mes de Septiembre.

 

Aitana no pudo controlar los nervios y se le vió muy dubitativa en varios de los elementos también del test D. Ánimo y a seguir mejorando de cara al test de Junio.

 

Ya por la tarde, Nuria patinó mejor que nunca y realizó el test B de forma muy correcta, lo que le valió los tres cincos de los jueces. Un gran mérito el de esta patinadora que en la convocatoria de Enero aprobaba el test C.

 

Alejandra patinó también el test B con falta de velocidad y la pirueta se le quedó corta de vueltas las dos veces, con lo que sólo obtuvo uno de los cincos necesarios para aprobar. Seguiremos trabajando para conseguirlo en Junio.

 

En el test A Silvia salió primera y no se le vió la limpieza y velocidad necesarias. Caída a dos pies del turen, lo que le impidió obtener el aprobado. Estamos seguros de que se resarcirá de esto en el Trofeo Promesas.

 

El siguiente el patinar fue Marcos, que en Enero aprobó el test B. Muy buenos saltos y piruetas un poco más justas, pero le sirvió para obtener el aprobado en el test A en el que ha estado menos de tres meses.

 

La última patinadora del test A fue Elisa. Las piruetas son su punto fuerte y en esta ocasión no lo fueron, ya que las dos se le quedaron cortas de vueltas. La veremos el próximo mes de mayo en el promesas y auguramos que obtendrá una buena clasificación.

 

Al final del día llegaron dos grandes alegrías: Ángela y Beatriz consiguieron el aprobado en el certificado.

 

Ángela realizó muy buen axel, pirueta baja y combinada y tuvo que repetir el combinado de ripers y lutz que realizó correctamente.

 

Por su parte, Beatriz, axel y baja impecables y tan sólo tuvo que repetir el combinado de ripers que también hizo correctamente.

 

Las dos entran en competición de cara a la temporada que viene en la categoría debutantes pequeños.

 

Enhorabuena a todos los aprobados y ánimo para los que no lo consiguieron!!!

 

 

 

Comentarios: 3
  • #3

    jbailos (martes, 12 abril 2016)

    Supongo que podría haber sido todavía mejor pero esos dos certificados que se quedaron colgando en Enero dejan un muy buen sabor de boca al final de la jornada. Enhorabuena a todas, aprobadas y no, y a Marcos tambien.

  • #2

    Víctor (lunes, 11 abril 2016 09:24)

    Muchas felicidades para todos los patinadores que aprobaron sus respectivos test.
    Mucho animo para aquellos que no lo lograron, pero seguro que lo haran en Junio.
    Enhorabueno Fernando y Adolfo. Vuestro trabajó queda patente una vez más.
    Gracias a todos por hacernos pasar una tarde muy agradable.

  • #1

    Ana Belén (domingo, 10 abril 2016 23:49)

    Despues de una tarde de nervios más que intensos, al final gran alegría con los dos certificados. Enhorabuena a todos los aprobados, y a los que no pudo ser, para junio a por ello. Y por supuesto dar las gracias a Fernando, por todo, a Adolfo, siempre con las chicas, y a los papis y patinadoras que vinisteis a apoyar y a hacer que los nervios fueran un poco más llevaderos, muchísimas gracias.