Gran experiencia para Patricia Castelreanas

El pasado fin de semana se celebró el LXVI Campeonato de España Alevín en el que nuestra patinadora Patricia Castelreanas participó.

 

En los entrenamientos del Viernes pudimos comprobar el altísimo nivel que iba a haber en la competición y, aunque no con un disco perfecto, Patricia se clasificó con su programa corto en la 20ª posición de un total de 37 participantes, lo que le dio el pase al programa largo.

 

Fue el Sábado, ya en el largo, cuando echamos el resto y arriesgamos, ya que no había nada que perder. Pese a una caída en el segundo combinado, Patricia estuvo mucho más segura y consiguió puntuaciones cercanas al 7. Remontada espectacular la que consiguió subiendo a la 13ª plaza. 

 

Sus compañeras de federación, Lucía Alegre y Claudia Bruna, se clasificaron en la 14ª y 17ª posición respectivamente.

 

Muchos nervios los sufridos por nuestra patinadora y todos los que la acompañamos tanto física como mentalmente desde casa que merecieron la pena. 

 

Enhorabuena por tanto esfuerzo y por este broche final a una gran temporada!!!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Alfredo (martes, 01 noviembre 2016 15:50)

    Enhorabuena Patricia!!! Eres todo un ejemplo de entrega y esfuerzo para todos tus compañeros del club, que te quieren y te han estado siguiendo en la distancia con nervios y alegría. Enhorabuena también a esos padres que te acompañan diariamente y hacen todo lo posible para que puedas cumplir tus sueños sin olvidar que lo mas importante es que seas feliz. Y felicidades para tus entrenadores, que hacen un trabajo increíble con todos los patinadores y transmiten como nadie su pasión por este deporte. Un gran equipo en el que amistad, esfuerzo y deporte van unidos.