Pódium para los dos Grupos Show del CP. Alvia

El pasado Sábado vivimos una tarde de nervios y emoción con los dos grupos show del CP. Alvia en el Pabellón Siglo XXI.

 

Comenzaron la competición de grupos pequeños B nuestras 12 patinadoras. Los nervios por querer mantener, e incluso superar, la clasificación obtenida en la anterior edición les jugaron una mala pasada. Una pequeña caída y algunas imprecisiones con los accesorios que llevaban, hicieron que su puntuación B se viese menguada. Aún con todo, el montaje gustó y consiguieron parte de su objetivo: segundas clasificadas de un total de 10 grupos, por detrás del CP. Goya y por delante de los patinadores de Calamocha.

Pese a que no se quedaron del todo satisfechas con su actuación, la buena clasificación obtenida las anima a seguir con más fuerza y, pronto, empezar a preparar la coreografía de año que viene.

 

El otro grupo del club, el pequeño A, se jugaba la plaza para el campeonato de España y la consiguió. No estuvieron tan bien como en los entrenamientos de la mañana, pero supieron defender su disco con elegancia y sin grandes fallos. Tercera posición para ellos, por detrás de los dos grupos del Stadium Casablanca y superando a Nueva Era.

El próximo Domingo 5 de Marzo representarán a nuestro club en el Campeonato de España que se celebra en Lleida y desde aquí les animamos a pegar un fuerte empujón y seguir avanzando para obtener la mejor clasificación posible. Sólo el hecho de poder acudir de nuevo al Campeonato de España ya es un premio al esfuerzo de tantas horas.

 

Muchas gracias a todos los familiares por confiar en nuestros técnicos para llevar sus ideas a cabo de la mejor forma posible con los 22 patinadores y a todos aquellos que estuvieron animando desde las gradas en esta importante cita.

 

Os dejamos algunas de las fotos de la jornada.

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    sonia (lunes, 30 enero 2017 21:55)

    Enhorabuena a nuestros grupos,lo pasamos genial un besazo chic@s

  • #2

    seksu przez telefon (sábado, 09 septiembre 2017 10:04)

    drobnokwiatowy

  • #3

    zobacz ogłoszenie (miércoles, 13 septiembre 2017 09:05)

    dopasionej

  • #4

    sex randki (jueves, 14 septiembre 2017 15:31)

    łęczyczanin

  • #5

    sex telefony (lunes, 02 octubre 2017 12:22)

    niepuryfikowany

  • #6

    sex telefony (viernes, 13 octubre 2017 21:33)

    bedłkowate