Resultados II Interclubs La puebla

El Pasado Domingo, 4 patinadoras del club se exhibieron en el II Interclubs La Puebla de Alfindén.

 

Por la mañana hizo su actuación Naia, de tan sólo 6 años. A pesar de los nervios y el asombro de su primera competición salió a la pista y, aunque con poca velocidad, realizó la mayor parte de los elementos de forma correcta. Novena posición para ella.

Gran evolución en poco tiempo, gracias a la motivación del torneo.

 

Por la tarde comenzó Izabela con el test D mayores. También se enfrentaba a su primera competición y estuvo a la altura, realizando un buen ocho de cruzados y ángel, aunque el compás se le quedó un poquito atragantado. Sólo queda trabajar un poco más para poder presentarse al test y pasar al C. Su actuación le clasificó en 14ª posición.

 

Por último, en el test C, Carla y Clara se clasificaron en 6ª y 10ª posición respectivamente.

 

Carla estuvo bastante limpia, buena pirueta e inglés y metz un poquito girado de entrada pero bien a la caída. Quizás lo más justito fue el ángel, en el que la pierna libre no subió sobradamente. Muy correcta actuación que la prepara de cada al test.

 

Clara no estuvo tan acertada. Los nervios le impidieron concentrarse, fallando el ángel tanto la primera vez como en la repetición y el metz. De los errores se aprende y estamos seguros que trabajará con más cabeza para la próxima.

 

Enhorabuena a las 4 y a seguir entrenando y superándose cada día un poco más.

 

En breves subiremos las fotos.