Resultados VII Trofeo de Invierno

El pasado fin de semana tuvo lugar en Alcañiz el VII Trofeo de Invierno en el que nos representaron 9 patinadores.

El Sábado se llevaron a cabo los programas cortos:

 

Patricia Castelreanas realizó su disco con gran limpieza y seguridad. A destacar su combinado de saltos de notable dificultad. Patricia fue una de las pocas patinadoras que consiguió una subida en la nota B. Primera plaza provisional indiscutible para ella.

 

Para Nuria Jiménez era su primera competición a nivel regional y, aunque en el apartado de saltos estuvo bastante correcta, las piruetas se le quedaron flojas. Décima plaza para ella que le anima a seguir luchando por subir y llegar a estar entre las mejores.

 

Aimar Rebla ya había estado en un trofeo de invierno, pero esta vez lo hizo en categoría cadete y no en debutante. Hizo lo que sabe, saltos completos y piruetas de ángel y baja, pero con salidas algo sucias y una puntuación B muy disminuida que habrá que trabajar.

 

Ya el Sábado fue el turno de nuestros 6 debutantes:

 

Beatriz Robledo no estuvo acertada con el combinado de doble salchow pero sí en el suelto. Optaba al pódium, pero tuvo que conformarse con la 6ª plaza.

 

Andrea Sanz realizó muy buen doble salchow completo a un pie y pirueta baja combinada que le otorgaron la 9ª plaza.

 

Lucía Allué no tuvo grandes fallos, pero a su doble salchow suelto y combinado le faltó algo de rotación. Buenas piruetas de ángel y 13ª posición para ella.

 

Marcos Julián también acudía a la cita con buenas expectativas pero no estuvo correcto en el apartado de saltos y pirueta baja fallada. Se clasificó en la 15ª plaza.

 

Ana Bailo realizó buena pirueta de ángel y combinada de baja pero el doble salchow y Axel no tuvieron gran limpieza en las recepciones. 17ª posición.

 

Por último, para Ángela muñoz tampoco fue el día en cuanto a saltos se refiere. Varios fallos la relegaron a la 20ª plaza.

 

Ya en el programa largo, Patricia Castelreanas demostró que era clara ganadora en categoría alevín. No estuvo tan limpia como el Sábado pero realizó Axel, doble metz, doble salchow y doble flip completos y correctas piruetas. Puntuaciones algo raras en esta categoría, donde la diferencia entre unas patinadoras y otras no estuvo bien definida.

 

En líneas generales vamos trabajando por buen camino, pero todavía nos queda mucho por recorrer y es en lo que nos metemos de lleno de cara a competiciones futuras.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0