Resultados Campeonato de Aragón y Trofeo Primavera

El pasado fin de semana tuvo lugar en Villamayor el Campeonato de Aragón de categorías cadete a senior y el Trofeo Primavera alevín e infantil.

 

Aimar Rebla, en categoría cadete, no estuvo acertada en su programa corto, en el que tuvo varios errores que la dejaron en la 14ª plaza. En el programa largo estuvo mucho mejor, aunque no del todo limpia. Llegaba a la competición en un buen estado de forma que no supo exhibir, pero creemos que su clasificación final debería haber sido más arriba del 15º puesto. Limpieza en la recepción de los saltos y parte artística son las dos cuentas que quedan pendientes de cara a la próxima temporada, ya que en esta la evolución técnica ha sido notable.

 

Nuria Jiménez no pudo finalizar el combinado con doble salchow que realizó en los entrenamientos, pero se le notó mejoría desde el Trofeo federación. No sólo hablamos de subir puestos en la tabla clasificatoria, sino también hay que mencionar que su actitud en el disco y calentamientos fueron mucho más positivos. Último empujón con más ganas, si cabe, de cara al Campeonato de Aragón del mes que viene. 10ª plaza para ella.

 

Por último, Patricia Castelreanas realizó el mejor programa corto que le hemos podido ver hasta el momento. Pudo demostrar la gran evolución en piruetas, que eran su talón de Aquiles, y elementos de saltos con velocidad y firmeza en las caídas. Primera plaza por unanimidad que deja entrever el buen Campeonato de Aragón que realizará. Asignatura pendiente? deberemos trabajar la fluidez en la línea de pasos y la parte artística.

 

Os dejamos algunas fotos de la competición.