Resultados test de Junio

El pasado Sábado tuvo lugar el último test federativo antes de las vacaciones de verano.

 

Finalmente, 8 patinadores del club se presentaron, consiguiendo 4 de ellos el aprobado.

 

Comenzamos la mañana con el test de show, al que se presentaban Elia Díez y Alejandra Ozcoz. Ambas realizaron de forma más que correcta los numerosos elementos obligatorios de esta prueba y obtuvieron el aprobado. Con esto consiguen el nivel requerido para participar en competiciones A de grupos show.

 

El test D no nos fue tan bien como esperábamos.

Leticia Cabronero, en su primera puesta en escena, estuvo algo dudosa y tanto la patada de la luna como el ángel no fueron todo lo correctos que deberían.

 

Por otro lado, Izabela Valencia patinó con velocidad y seguridad, realizando bastante bien los integrativos excepto un pie de cruzados que no estuvo a la altura de obtener el aprobado.

 

Ya por la tarde, el test A.

Elia Díez fue la primera en patinar, con más seguridad que otras veces y realizando muy buenas piruetas. Repetición del turen suelto en el que faltó un pelín de rotación pero, gracias al conjunto del disco, fue apta.

 

Alejandra Ozcoz, que llegaba muy bien preparada, no supo estar a la altura de las circunstancias y falló varios integrativos que no le permitieron el aprobado.

 

Israel Fraile, que aprobó el test D en Junio de 2016, realizó los integrativos de forma correcta (pequeño freno a la caída del flip) y consiguió en aprobado. Cuatro test aprobados en tan sólo un año.

 

Por último, Silvia Villarreal en certificado nos dejó con la miel en los labios. Tras realizar Axel completo a un pie, lutz, combinado de rittberggers y pirueta combinada, falló las dos veces la pirueta baja. Y no pudo volver con el último test apto.

 

Enhorabuena a los aprobados y a los que no pudo ser, os animamos a que hagáis como el Ave Fénix: "resurgir de las cenizas con más fuerza".