Exitoso Campeonato de España

Después de un pequeño descanso, hacemos balance de este LXIX Campeonato de España Alevín e infantil.


Cuarta posición para Patricia Castelreanas Monge. Sabíamos que llegaba a la cita en un muy buen estado de forma, pero ni en nuestros mejores sueños esperábamos un resultado tan excelente. Tras un programa corto muy bien ejecutado técnicamente y con una puesta en escena mucho más cuidada, nuestra patinadora se situaba en la sexta posición. Con el programa largo, con tan sólo un pequeño fallo en uno de los combinados, consiguió escalar dos posiciones.


Un año de mucho trabajo, tanto de ella como de Fernando Casanova Yuste y Adolfo Rumplestilskin, que se ve totalmente recompensado.


Por otro lado, Marco Lostao Fernando del CP La Sabina, nos dio la mayor de las alegrías en la tarde del Viernes. A pesar de los nervios y la presión, Marco realizó un excelente programa largo que le elevó a la 2ª posición. SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA ALEVÍN!!!🥈


Nos metimos en un proyecto de gran envergadura que, gracias a todos los padres/madres y patinadores del CP Alvia, del CP La Sabina y del CP San Juan, hemos conseguido sacar adelante con un resultado brillante. Todo se puede mejorar, pero ganas e ilusión no nos han faltado para poder acercarnos a una perfecta organización.


Seguimos soñando...💫💫💫💫💫