Cto Aragón grupo show

¡¡¡El CP Alvia arrasa en el Campeonato de Aragón de grupos show!!!

Tarde inolvidable la vivida ayer, en la que nuestros tres grupos se proclamaron Campeones de Aragón 2023 y se aseguran una plaza en los próximos Campeonatos de España que están a la vuelta de la esquina.

🥇Esencial 🛞(grupo grande): primera competición de nuestro nuevo grupo grande y los nervios no dejaron demostrar con limpieza el gran trabajo y sacrificio que hay detrás. En el de España seguro que se quitarán esa espinita.

🥇Mi futuro 🔮(grupo júnior): nuevas incorporaciones y un número algo escaso de patinadoras a priori pero… qué gran trabajo han realizado estas 9 chicas. Estuvieron prácticamente impecables.
Muchísima suerte en Alcoy🇪🇸

🥇Resiliencia 🎻 (grupo pequeño). Qué brillantez, qué discazo,… un grupo de edades totalmente diferentes que ha sabido encajar este año a la perfección.

🥉Circo Show (show B): 5 de nuestras patinadoras han trabajado mucho estos meses y han conseguido una gran recompensa, la tercera plaza. Gran evolución de este grupo llevado también por nuestros entrenadores y perteneciente a nuestro club amigo @c.p.santaisabelsabina 

Qué tarde tan llena de emociones… nervios, llantos, sonrisas, pero sobretodo de amistad, compañerismo y sacrificio. Este año hemos visto a unos integrantes en nuestros grupos mucho más cómplices entre sí y eso se reflejó en la pista. 

Muchísimas gracias a nuestros dos grandes entrenadores en esta modalidad: @torrespe.a @fcasanovayuste  porque cada año os superáis, cada año os implicáis más , cada año hacéis que vuestros patinadores disfruten y luchen más, cada año nos hacéis disfrutar más a los espectadores. La palabra que define la tarde de ayer es “magia”.

Gracias a todos nuestros patinadores y sus familias por estar al pie del cañón.

🔜 Campeonato de 🇪🇸 Barcelona

🔜Campeonato de 🇪🇸 Alcoy

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💜💜💜💜